Esports Parra col·labora amb Silvia Wang, la icona del Fitness

foto acord col·laboració

Esports Parra, una de les marques més representatives d’esports en l’àmbit gironí i Silvia Wang, reconeguda com una de les professionals del fitness, han arribat a un acord en el qual vestirà la roba de la pròpia marca en tots els actes i esdeveniments que es duguin a terme durant el 2017.

Silvia Wang és una professional del món del fitness i de l’activitat física, que compta amb més de 20 anys d’experiència en aquest sector.  Actualment, ha creat el seu propi programa i espai d’entrenament que rep el nom d’Entrenament Femení, enfocat principalment a entrenaments exclusius per a dones. Un programa que es caracteritza per contemplar tres tipus de variants del fitness: el ball, exercicis com el yoga i pilates per trobar l’harmonia i la relaxació i, finalment, entrenaments intervàl·lics a alta intensitat que tenen l’objectiu de tonificar i reforçar la musculatura.

Amb aquesta unió, Esports Parra uneix i amplia forces, i intensifica la seva presència dins l’àmbit i el sector esportiu.

15 Cros de Salt – Esports Parra

15è Cros Vila de Salt Esports Parra

 
El domingo celebramos el 15 Cros Vila de Salt – Esports Parra. Una de las pruebas oficiales puntuables del Campionat Gironí de Cros, del Gran Premi del Consell Comarcal de la Selva i del Trofeu Diputació de Girona. En un entorno inmejorable como es el Pla dels Socs, es una de las citas más importantes del año dentro del running de girona, y una cita para los mejores runners de presente y futuro.

Horarios i Reglamento

 

Nuevas Botas de Fútbol Adidas: Ace y X

botas futbol adidas x

La marca alemana Adidas, ha sorprendido a todos este verano con una colección que rompe con todo lo que había sacado hasta la fecha. Ha abandonado modelos míticos como Predator o F50 , y ha reducido su colección a dos silos: Ace i X. La explicación esque hoy en día en el futbol mandan dos tipos de jugadores, los que controlan todo y los que siembran el chaos.  

Botas de fútbol Ace

botas de futbol ace

Tu talento es como la gravedad. Afecta a todos y no se puede detener.Tienes el control. Ataque insuperable. Defensa impenetrable.El partido es tuyo. Rule the game.

CONTROL EVERYTHING

Con jugadores como Ozil, Rakitic o James como imagen, las nuevas Ace pretenden potenciar el juego de control y calidad de algunos jugadores. Son el tipo de jugador que actua como extensión del entrenador en el campo, poniendo en práctica las órdenes y recomendaciones. Son el pegamento que une todo equipo.

Estas botas estan construidas para potenciar al máximo el control y desplazamiento de balon con su tecnología. En ese sentido destaca especialmente el nuevo upper: Control Web. Una construcción revolucionaria en 3D con 3 capas de material diferente que aportan un tacto con el balon excepcional.

 

botas futbol ace

Botas de Futbol X

 

botas de futbol adidas

 

 

DIRECTO. INCONTROLABLE E INCONFUNDIBLE. ERES EL CENTRO DE ATENCIÓN.ERES IMPREDECIBLEY SIEMPRE VENCES A TU RIVAL.

DESTROY ORDER. CAUSE CHAOS

 

En el otro extremo encontramos a los jugadores incontrolables, encargados de destruir el orden. Su talento y condiciones físicas les convierte en la chispa que enciende el juego, desafiando defensas y tácticas rivales. Jugadores del tipo Bale, Suarez o Müller ejemplifican este grupo a la perfección.

Para ellos las nuevas botas adidas X son el complemento perfecto. Con tecnologías como el X-Cage, un nuevo chasis revolucionario ultra ligero, fino y de alta flexibilidad. Las nuevas botas X ofrecen el máximo nivel de confort y ajuste, maximizando a su vez la agilidad de movimientos de la bota.

 

Encuentralas en nuestra sección de botas de futbol, a un precio irresistible y con la posibilidad de personalizarlas.

Sección de botas

Principio de año imparable para Jordi Rabionet

10994243_10153080023444250_8066758266429334926_n

Sin duda uno de los atletas más en forma de la provincia. Jordi Rabionet del TR-Running Esports Parra ha empezado el año de una forma espectacular. El año pasado ya nos sorprendió por sus resultados y regularidad. Se impuso en muchas carreras importantes y fue vencedor del Top100. Pero este año ha dado un salto de calidad y los resultados con los que ha empezado son excelentes.

Nos tenía acostumbrados a ser un atleta de 10km, pero ya son varias las pruebas de mayor distancia que ha ganado de manera importante. Primero llegó la maratón de las Vias Verdes, prueba que ganó estableciendo un nuevo récord. Y ahora nos ha dejado otra grande al imponerse, una semana después, en la media de Banyoles.

Sin duda estaremos muy atentos a sus próximos compromisos. Posiblemente la “Pujada als Àngels” y sobretodo en la XVIII 10Km de Girona – Esports Parra